BREVE HISTORIA

     Grupo Neoevolution nace en el año de 1999 como proyecto piloto para ser llevado a la televisión con el objetivo de dar a conocer a la audiencia de televisión temas a de animación japonesa, tecnología y video juegos, debido a que en ese entonces los video juegos y la tecnología así como en el anime no eran temas que las grandes televisoras locales y nacionales tocaran muy a menudo.


     Sin embargo para la epoca de los 90's la animación japonesa ya era todo un fenomeno a nivel nacional en México y en el resto de latinoamerica con series como las Aventuras de Fly, Los Caballeros de Zodiaco, Candy Candy entre otros, esto sin contar el éxito de Nintendo a nivel global. Aun así los medios de comunicación mexicanos no tenían programas de televisión dedicados a los temas antes mencionados, salvo TV. Azteca que saco un programa llamado Nintendomanía, programa que por cierto duro poco tiempo al aire apesar del éxito.


      Luego de que finalizó Nintendomania al aire, el entonces jovén Aldo Lara decidio dar continuidad con el proyecto, a su mero estilo reuniendo a sus mejores amigos quienes grabaron el primer piloto, con una cámara casera VHS para así llevarla a los a los medios de comunicación locales, solo que esta vez el programa que llevaría por nombreNeoevolution que trataría no solo temas de Video Juegos como su antecesor Nintendo Mania si no que incluiría temas sobre animación japonesa y tecnología sin embargo, luego de tocar puertas para llevar el proyecto a las diferentes televisoras el proyecto fue rechazado por los diversos canales de Televisión local.


      El proyecto Neoevolution es un proyecto que originalmente fue ideado por Aldo Lara y Enrique García, quienes a su vez invitaron a Javier Eduardo Espinoza (Lalo), David Ruiz García, e invitado Alberto Guzman Corral alias el (Brother). Quienes aparerecen en el primer piloto de Neoevolution posteriormente estos tres últimos desistieron luego de que se rechazará e proyecto en los diversos canales de televisión de la época sin embargo Neoevolution, gracias a la persistencia de Aldo Lara y Enrque García hoy Neoevolution se ha convertido e una de los medios de comunicación más importantes respecto a los temas antes mencionados en Cd. Juárez.